Viletel SL

Consultoria

Ofrecemos soluciones personalizadas que se adaptan a las necesidades específicas de nuestros clientes, manteniendo siempre una visión integral, optimizando el coste global de la operativa. Nuestros servicios están orientados a maximizar el ahorro de los costes operativos y mejorar el nivel de servicio aumentando la competitividad de nuestros clientes.

Estudio de la Aplicacion

Una de los aspectos más importantes de un almacén son sus procesos. Solamente a través de un estudio minucioso de sus procedimientos y sus técnicas se puede llegar a parametrizar correctamente Vstock.

La implantación y descripción de los procesos logísticos son absolutamente necesarios. Sin ellos no hay posibilidad de control de los mismos mediante el establecimiento de indicadores apropiados, ni es factible implantar Vstock. Contar con los procesos correctamente diseñados permite simplificar y mejorar los mismos y, por tanto, la gestión del almacén. Una vez que se tienen diseñados, los problemas se localizan y pueden analizarse a través de estudios de reingeniería de procesos.

Implantacion

Podríamos decir que el éxito en la implantación de Vstock en un almacén consiste en aplicar un enfoque de gestión del cambio (apoyo de la dirección, comunicación,formación, plazos razonables, etc.) acompañado de pragmatismo, sencillez y flexibilidad en el fondo y la forma de los procesos.

Modificaciones

Para la realización de una modificación del software estándar, el departamento técnico analizará y valorará la envergadura de los cambios solicitados.

Nuestros consultores y analistas les orientarán en el modo de confeccionar estas modificaciones. Para nosotros es tan importante saber "que" como "para qué". Nuestro objetivo es ir más allá de sus planteamientos con una visión más general y a largo plazo, que beneficie al resto de usuarios.

Puesto que somos los fabricantes de nuestros productos, estamos abiertos a cualquier tipo de modificación.

Formacion

La formación de los trabajadores de una empresa, hay que entenderla como una actividad que contribuye al crecimiento y mejora competitiva de la misma, por este motivo nuestra formación siempre ira encaminada a estos puntos.

Conjuga de una manera práctica la parte logística con la del SGA Vstock.

Mantenimiento

El programa de Mantenimiento de Vstock combina soporte durante las horas pactadas con nuestros clientes, junto con la actualización de versiones de productos. Este servicio engloba el preventivo y el correctivo, así como una bolsa de horas para pequeñas modificaciones.