Viletel SL

Vstock Pick to Light

Vstock Pick to light es el módulo adicional de Vstock Almacén para el desarrollo de sistemas digitales de picking y clasificación para aplicar en todo tipo de procesos. La optimización sin fallos es la caracteristica principal del sistema de Pick to light de Vstock. Duplicamos su tasa de productividad. Desarrollamos soluciones logísticas diseñadas para duplicar la tasa de productividad de nuestros clientes. Eliminamos errores en un 99,9%. Apostamos por la competitividad de nuestros clientes. En la preparación de pedidos, nuestra máxima es "error cero". Flexibilidad, fiabilidad y rapidez. Trabajamos PARA OPTIMIZAR los procesos de trabajo, ofreciendo flexibilidad, fiabilidad y una respuesta rápida. La inigualable amplitud y profundidad de la oferta de componentes pick-to-light de última generación evidencian nuestra extensa experiencia y saber HACER

 

 

 

Nuestras soluciones están diseñadas para preparar de forma rápida los pedidos y evitando los errores de servicio. La implantación de un sistema Pick to Light/Put to Light conlleva un aumento de la productividad y una excelente acogida por parte de los usuarios. Además, la integración es total con Vstock Almacén y es sencilla y rápida con cualquier ERP.

El Kitting por medio de dispositivos pick-to-light reduce al máximo el tiempo invertido por los operarios en seleccionar las piezas y asegura tanto la calidad como la exactitud, evitando paradas en la línea de producción.

En un sistema Put to Light los displays guían visualmente al operario hacia los contenedores donde depositar (put) los artículos que conforman cada pedido.Cada ubicación o contenedor asignado a un pedido llevará asociado un display luminoso. La clasificación se realiza artículo a artículo. Tras identificar un artículo, los displays mostrarán visualmente al operario las ubicaciones a depositar y la cantidad demandada por cada pedido.

Consiste básicamente en un carro o cualquier otro elemento de transporte interno en almacén (transpaleta, carretilla recogepedidos, etc,) que se dota de un conjunto de módulos luminosos inalámbricos. Con este tipo de solución, los operarios realizan un recorrido óptimo en el almacén. Se preparan varios pedidos simultáneamente y sin errores, informando al sistema en tiempo real del estado de la preparación.

Analizamos y diseñamos la mejor solución de picking pensando en el presente y en el futuro de tu empresa. Ofrecemos un servicio integral a nuestros clientes, desde el estudio, diseño y planificación hasta el servicio post-venta de todas nuestras instalaciones.

Ofrecemos un servicio integral garantizándose en todo momento una rapida respuesta a tus necesidades. Nuestro servicio post-venta ofrece mantenimiento preventivo y correctivo con servicio de piezas de respuestos y de reparación de hardware.

Slide 1 jFlow Plus

Slide 2 jFlow Plus

Slide 3 jFlow Plus

Slide 3 jFlow Plus

1 2 3 4

 

 

(+) info en: www.picktolightsystems.com