Viletel SL

Vstock Voz

Vstock Voz es el módulo adicional de Vstock Almacén que permite interactuar con la voz directamente sin escaneos ni pulsaciones del teclado. Logra el máximo rendimiento en la preparación de pedidos, ya se trate de seleccionar cajas, seleccionar piezas. Funciona igualmente bien con el reaprovisionamiento, el almacenaje, el inventario y otras tareas. La tecnología de voz se ha convertido en un catalizador de la reestructuración de procesos y sistemas del almacén para brindar la siguiente generación de resultados empresariales. La comunicación mediante voz es una solución manos libres y ojos libres de gran seguridad, incluso en los ambientes más exigentes como cámaras frigoríficas. Ahora usted podrá elegir entre equipos dedicados ó equipos mixtos, según sus procesos y aplicaciones y combinar con la lectura de códigos de barras. Vstock tiene personal especializado en las PYMES comprendiendo su problemática y reduciendo los tiempos de implantación. Con Vstock Almacén y Vstock On line podrá gestionar toda la cadena de suministro. 

 

 

Retorno de la inversión de 10-12 meses con un turno diario. Mayor productividad. Errores: los errores de picking se reducen en un 80-95%, dependiendo del tipo de productos. Compatible con periféricos como escáneres, impresoras móviles y pantallas.

Seguridad: las operaciones de manos libres y ojos libres cual permite un entorno más seguro. Más seguridad en ambientes extremos, cámaras frigoríficas, fabricación… Altísimo rendimiento en ambientes ruidosos

La productividad mejora 10-20%. La exactitud en la preparación de pedidos hasta el 99,8%. Productividad administrativa también se mejora 15% mediante la eliminación de la obra de impresión y distribución de documentos de picking. Paso sin alteraciones de un flujo de trabajo a otro. Suministro de información crítica en tiempo real a los trabajadores móviles, incluso en situaciones de cambio. Redistribución inalámbrica de las operaciones según sea necesario, incluso a mitad de un turno.

Menos formación y la capacidad de actuar con los trabajadores menos calificados. Multilenguaje: español, ingles, italiano, francés, alemán, portugués, polaco, suizo, ruso…). Con y sin entrenamiento.

Directo. Sin middleware. Con/Sin servidor. Multimodo, voz, lector de códigos de barras, teclado, pantalla.

VT100/220, 3270/5250, HTTP, RDP, Citrix and custom TCP/IP protocols. SAP: SAP Console Telnet Server (Georgia SW,SL..). Directamente, ITS Module. Microsoft Dinamics NAV directo y con Web Service

Slide 1 jFlow Plus

Slide 3 jFlow Plus

1 4